sábado, 24 de julio de 2010

Amigas.

Hola mis queridas amigas blogueras y fanáticas de las manualidades: les dejé en mi blog http://puntocruzkintufiestas.blogspot.com unos bellos gráficos para bajarlos y comenzar a darle vida a una hermosa tela aída blanca o cruda ,o bién un bello retazo de lino u osnaburgo...si necesitan comenzar a aprender o bién necesitan intercambiar telas o hilos,me escriben directamente en este blog...un besito a cada una de ustedes y muchos abrazos de miel por mil.

Marjorie ,Curicó-Chile.

3 comentarios:

Rosana dijo...

Hola Marjorie!!!
Gracias por tu visita, vi los graficos que publicaste en el otro blog, uno de estos dias me animo y hago algo...
Besitos.

Emporio Spa dijo...

Marjorie,
gracias por tu visita en mi blog. Preciosos tus trabajos y cuenta conmigo para lo que se te ofrezca.
Cariños
Cynthia Palma

Marjorie dijo...

Cynthia: gracias por aceptar mi petotorio.Se dijo y se hizo...besos para ti.
Marjorie.