lunes, 27 de febrero de 2017

Tips para elegir la fecha de matrimonio.

Hola mis queridos seguidores!!!!!

Llegamos a nuestra semana de encuentro y hoy quiero dejar y compartir con ustedes estos tips para que sea màs fàcil el momento de elegir el dìa adecuado para unir sus vidas.

Elegir la fecha no es un tema exento de dificultad. Debemos considerar que es la opiniòn de dos personas...los novios. Y segundo porque debemos considerar varios escenarios para que todo resulte perfecto y sea la fecha ideal.

Considerar lo siguiente:

1. Que tipo de matrimonio serà: civil, religioso, intimo, con muchos amigos y familia, de esa forma al tenerlo claro podràn organizar mejor y seleccionar el dia. Esto es para considerar el tiempo que se necesita para preparar todo.

2. Dias especiales: que no coincida con feriados o festividades, vacaciones, etc...esto hacer que baje el numero de invitados y ademàs si el lugar o centro de eventos elegido tiene disponibilidad.

3. Presupuesto: cuanto tiempo tendrè para ahorrar, si es que no cuentan con un fondo suculento para el matrimonio, porque esto  hace pensar seriamente del dinero a gastar, cuanto puedo pagar y de que forma. Lo ideal es no llegar a endeudarse màs de la cuenta.

4. Luna de miel: planificar la fecha que nos ayude a tener tambien unos dias de descanso y de regaloneo, para que no sean dias en donde viajemos y el clima nos complique.

5. Los pro y contra de verano versus invierno: cada estaciòn tiene lo suyo, pero si se trata de ahorrar, el invierno es ideal para ello, porque todo esta con baja demanda y encontramos mucho màs y con menor costo.

6. Trabajo: y lo ùltimo a considerar son sus obligaciones laborales. Para su salud fisica y mental intenten planificar su fecha considerando que puedan tomar vacaciones o unos cuantos dìas libres. No es lo mejor estresarse de màs!!!!!!

Ojalà estos puntitos les sean de gran ayuda y nos encontramos el pròximo lunes.
Un dulce abrazo de miel para ustedes.
MARJORIE.


No hay comentarios: