lunes, 20 de febrero de 2017

¿ Y cuando enviar mi Papelerìa de Bodas?

Hola mi linda comunidad. Hice un alto en todas las labores de taller para hacer la noti boda de hoy. Retomar esta pasiòn por escribir me a dado una energia renovadora y estoy muy entusiasmada.

Vamos a los que nos convoca...cuando es la mejor fecha para enviar los Partes de Boda???????

Depende de varios factores...es una pregunta que se hacen todos los novios, pero como experta en esta àrea lo mejor es considerar lo siguiente:

1. Lugar de Recepciòn: si es de fàcil acceso, si es conocido, si es lejos o cerca de donde se oficiarà el servicio religioso, son variantes que afectan al momento de definir los tiempos. Los invitados deben organizarse y coordinarse y lo mejor para ello es considerar dos meses antes de la fecha de Boda programada.

2. Considerar armar lista de invitados: en base a tres listas, como yo les digo siempre a mis novios: "Lista A, B y C", porque asì uno prioriza, se va de menos a màs, y lo importante es que nuestros invitados sean aquellas personas especiales y queridas, porque es el evento de nuestras vidas y queremos rodearnos de amor ese dia.

3. Meses de vacaciones: tener en cuenta si nuestra Boda es durante meses de vacaciones, porque eso significa enviar la papeleria con mucha anticipaciòn. Festividades como fiestas patrias, navidad y año nuevo tambièn son factores a considerar. Todo esto hace que los invitados organicen mejor sus tiempos y asì puedan participar felices del gran acontecimiento.

Como entendida en el tema, el tiempo de confecciòn va a depender de diseño y demanda, y siempre aconsejo no dejar para ùltima instancia su visita a nuestro atelier. Hace dos años que los novios han ido comprendiendo que lo mejor es venir y agendar anticipadamente, elegir tranquilos y considerar el estilo y pantone de la Boda...esos detalles nos ayudan, no los hace vìctimas del nerviosismo y todo se planifica mejor.

Ojalà estos tips les sirvan y nos visiten...pueden escribir a hola@kintufiestas.cl y llamar para agendar al 75-2333755 red fija. Un abrazo a todos desde este rinconcito de creaciòn y amor.

MARJORIE.


No hay comentarios: